|
Ubiquiti NanoBeam M NBE-M5-16 5GHz 16dBi
Descripción
Ubiquiti NanoBeam M NBE-M5-16 5GHz 16dBi
Marca: UBIQUITI
NanoBeam es un nuevo dispositivo adecuado para cliente inalámbrico CPE, PtP y enlaces PtMP en la banda de 5 GHz que introduce importantes mejoras frente a interferencias. Cuenta con un procesador de alta velocidad para un mayor rendimiento. Su tecnología permite enfocar la energía de RF en un paquete más pequeño, evitando la interferencia de otros dispositivos de la red.
Esta característica es particularmente adecuada para la gestión eficiente del espectro, en la que están conectados a varios dispositivos que operan en la misma banda. NanoBeam es compatible con la tecnología TDMA y AirMax. Es muy compacto, completo y listo para instalar. Incluye PoE y mango.
Diseño mejorado
El NanoBeam proporciona radio y antena en el menor espacio posible. La instalación es fácil y rápida: La instalación no requiere abrazaderas de manguera. Dispone de indicadores para ayudar a un adecuado alineamiento con LEDs que indican el nivel de potencia recibido. El NanoBeam es lo suficientemente pequeño como para pasar a un discreto segundo plano en la ubicación del cliente.
Montaje versátil ya que son orientables en todas direcciones gracias a su nuevo diseño. Además podemos usarlos tanto en pared (independientemente de que se trate de una pared con inclinación), como en mástil.
La completa integración entre antena y radio, provee una revolucionaria solución para la industria mundial de comunicación, con un costo/beneficio inigualable.
BENEFICIOS
- Mejora de la inmunidad frente al ruido: Los NanoBeam dirigen su radiación en el lóbulo principal de un modo más uniforme y con un mejor filtrado del ruido, lo que ayuda a evitar interferencias de otras señales que pudieran operar en una frecuencia cercana.
- La revolucionaria tecnología InnerFeed de Ubiquiti integra todo el sistema de radio en la bocina de alimentación de una antena, eliminando la necesidad de cable y mejorando el rendimiento.
- AirMax Tecnología Incluido: A diferencia del protocolo estándar WiFi, el protocolo TDMA (Time Division Multiple Access) de Ubiquiti permite a cada cliente enviar y recibir información usando espacios de tiempo pre asignados por un controlador inteligente. Este método de espacios de tiempo eliminan las colisiones entre nodos ocultos y maximizan el tiempo de transferencia, proporcionando enormes mejoras en tiempos de latencia, anchos de banda y escalabilidad comparado con cualquier otro sistema similar.
- QoS Inteligente: Se da prioridad a la Voz y el vídeo para un rendimiento perfecto.
- Escalabilidad: Enorme capacidad y escalabilidad.